Reto emprender y maternar sin remordimiento
- ¡No botes tu emprendimiento mamá!
- ¿Sientes que tu vida es un caos y no sabes cómo salir?
- El reto “Emprender y Maternar Sin Remordimiento” te mostrará que es posible crecer tu emprendimiento sin sacrificar tu bienestar ni a tu familia.
Iniciamos con evento en vivo
Martes 15 de abril.
18:20 hrs hora 🇲🇽 CDMX
19:20 hrs hora 🇨🇴 Colombia
20:20 hrs hora 🇨🇱 Chile
Vía Zoom
¿Qué encontrarás en este reto? 💡
Herramientas prácticas para organizar tu tiempo y prioridades sin culpa, logrando un equilibrio entre tu negocio, tu familia y tu bienestar.
7 videos pregrabados para avanzar a tu propio ritmo, sin sacrificar momentos valiosos con tus seres queridos.
2 sesiones en vivo para resolver dudas, celebrar tus avances y sentirte acompañada en este camino.
Descubre cómo emprender disfrutando del presente con tu familia y liberarte de la presión de la perfección y las creencias que te limitan.
Esto es para ti si:
Eres mamá emprendedora a punto de botar a la basura el tiempo y energía invertida en tu emprendimiento.
En el deseo de estar presente en la vida de tus hijos, te ves colapsada de pendientes.
Te sientes estresada la mayor parte del día y te está pasando la cuenta.

Patricia Cortés Padilla

¿Quíen soy yo y por qué te puedo ayudar? Pues bien soy enfermera, facilitadora en crianza, coach y mamá de tres. Después de enfrentar los desafíos de maternar y emprender —incluyendo la preadolescencia, cuidado de niño con altos requerimientos y pandemia—, descubrí la forma todo en 1 de apoyar a mamás emprendedoras.
A través de los 4 años de Semillas de Amor, he acompañado a mamás a ser esa mamá amorosa con límites sanos que anhelaba ser, sin dejar detrás su persona.
Testimonios
Gracias a Semillas de Amor, comencé la reconciliación amorosa con mi historia como hija, para transformar mi maternidad en un espacio enriquecido con nuevas reflexiones y encontrar nuestro propio ritmo como familia.
Gracias una vez más querida Paty, hoy venia con una carga emocional a la sesión y me voy más tranqui, por el solo hecho de tener este ratito entre nosotras… Además de aprender cosas nuevas, ¡eso siempre es bacán!
Este círculo de crianza me ha ayudado a reconocer mis vasijas vacías y el cómo ha afectado a mi hija, para entender y validar sus fortalezas. Hoy me siento más preparada para caminar juntas de la mano, en este proceso.
